Jigsaw ¿No habían cerrado ese antro?
- Pau
- 3 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Este jueves 2 de noviembre, se estrena Jigsaw o el juego continúa o el juego del miedo 8 o cómo sea que vayan a traducir el título. Dirigida por los hermanos Peter Spierig y Michael Spierig
Para los que teníamos una groupie interna esperando la continuación de la séptima parte, esta continuación fue el asesinato definitivo de esa groupie.
La historia comienza con un criminal llamado Edgar Munsen gritando que los juegos habían comenzado, por un segundo pensé que estaba viendo los juegos del hambre, pero no.
La policía intenta descifrar si estos juegos tienen relación con las siete películas anteriores, hasta que dejan de dudar y lo afirman.
Comienzan a investigar si el autor de estos juegos, John Kramer (Tobin Bell) o Jigsaw está vivo o si tiene algún fan cumpliendo su legado.
La película avanza en torno a esta búsqueda de la verdad, mientras que en un granero, 4 personas se debaten entre la vida y la muerte. Para salvarse, deberán confesar sus pecados. Obviamente siempre cumpliendo las famosas reglas del juego.
Si bien muchos sabemos la cantidad de sangre y vísceras que se empezó a derramar en las películas que menos éxito tuvieron, esta fue bastante tranquila y poco impresionable. Lo que no quiere decir que sea una obra de arte.
Este largo nos llega de un modo que es enentendible para quienes no vieron todas las películas anteriores y para los que la esperábamos con ansias.
Si bien a uno lo decepcionan las malas actuaciones, la poca sangre derramada y el pasaje de información tan innecesario, para que el espectador no piense ni un segundo y tenga todo resuelto. Creo que lo que más decepciona, es saber que hay un final abierto a otra parte.
¿Algún día dejaran cerraran este antro? Marge, no voy a mentirte.
Tráiler:
Comments