top of page

Macho sin "A"

  • Yosho
  • 27 sept 2017
  • 1 Min. de lectura


Sé que me comporto como un cerdo pero es lógico, si el propósito es seducir el sexo opuesto, siendo honestos, prefiero oírme como un pervertido que verme como el resto, con sus gestos de novio fiel.


Son muy evidentes sus intenciones, esos no tienen ni el mínimo respeto por su semen, venirse como yo me vengo y seguir con dos o tres sin correrse dentro, eso es esfuerzo, pero no es ceder.


¿Qué te puedo decir? Soy un hombre común y corriente, no necesito besos ni pezones o introducir mi pene en el mismo cuerpo, no sé qué le ven.


Tener erecciones es biológico como el género pero, ¿dormir como si fuese su esposo y comerme todos sus celos? Me jodés, si con un billete de cinco pesos se consigue por Constitución un prototipo de mujer.


Los tipos son ingenuos, el beneficio de vivir siendo promiscuo sin que cupido moleste es sencillo, consiste en quererse uno mismo y desentenderse de compromisos pues como dice mi tío: “Usted goce sobrino, que los viejos vivimos de recuerdos pero usted que puede, toque y copule por doquier”.




Comments


Querida Papa Reiena

es un blog creado en 2017 por un grupo de estudiantes de primer año de la carrera de Guión en el ISER.

bottom of page